Sucede que el pasado miércoles desde las 2 de la mañana desperté con un dolor abdominal en la parte inferior derecha y muchas náuseas, pensé ir a urgencias, per...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 16 años

Un dolor en la parte inferior derecha es apendicitis hasta que se demuestre lo contrario. Por lo que mi recomendación es que vayas a un servicio de urgencias de forma inmediata, ya que es necesario hacer algunos exámenes de sangre y quizás alguna imagen del abdomen para poder descartar una apendicitis.

Es raro que el dolor haya mejorado y después haya reiniciado, lo cual no es lo común en una apendicitis, pero de todas formas toca descartarla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.