hola, tengo debilidad en el cuerpo, dolor de cabeza y daño de estómago, quisiera saber a qué se deben esos síntomas, gracias

Información adicional
ninguna alergia, no enfermedad

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que sus síntomas se deban a una infección viral, ésta generalmente se presenta con malestar general, dolor de cabeza, diarrea, vómitos, dolor abdominal y fiebre. Le recomiendo una adecuada hidratación con agua, sales de rehidratación oral y jugos no cítricos, dieta baja en grasa, evitar fritos y tomar algún tipo de analgésico tipo AINES (ibuprofeno) o acetaminofén. Generalmente este tipo de cuadros son autolimitados, ceden en aproximadamente 5-7 días. En caso de presentar fiebre muy alta, somnolencia, diarrea más de 10 veces al día, diarrea con sangre o moco le recomiendo acudir por el servicio de urgencias.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consulta de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.