Quisiera saber a que se deben estos sintomas que manifesté gracias

Información adicional
Hace cuarenta dias tuve relaciones con una desconocida usé condón pero se rompió me di cuenta y me coloqué otro y termine con el puesto a los seis dias presenté dolor de garganta ...(ver más)

Los sintomas por VIH son inespecificos e incluso puede no haber sintomas al adquirir la infección, no es posible relacionar esos síntomas que usted tuvo con la infección de VIH, debe realizarse una prueba rapida y si el resultado es positivo realizarse una prueba de Elisa cuarta generación que confirma diagnóstico. Recuerde el uso del preservativo es el método de barrera que disminuye el riesgo de adquirir alguna infección de transmisión sexual