Tengo daño de estomago hace 3 días, los dos primeros días con mucho malestar, dolor en el cuerpo y escalofrío pero no me ha subido fiebre. He tomado solo acetam...(ver más)

Información adicional
He tomado acetaminofén y suero y por supuesto he comido alimentos muy suaves.

La diarrea es un signo de infección estomacal que generalmente es viral, y es muy molesto y lastimosamente puede durar hasta 2 semanas, lo importante es que no sea con sangre o negra, que pueda tolerar comer y que no tenga fiebre, si tiene estos últimos síntomas debe consultar por urgencias Puede ayudarse tomando bebidas con zinc, suero oral y paciencia probablemente ya pasara en unos días