¿Qué puedo hacer si desde hace 3 días estoy con diarrea, náuseas al comer, anoche tuve escalofríos y fiebre?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible que se esté presentando una Gastroenteritis de origen viral o bacteriano, o que sean síntomas posteriores a la ingesta de alguna toxina de una comida en mal estado. Si se presenta sangre en las deposiciones y fiebre, se debe consultar a una cita prioritaria en el servicio de salud o al servicio de urgencias. Si no se presentan estos síntomas, se recomendaría mucho reposo, dieta blanda a tolerancia y abundante rehidratación, principalmente con agua o bebidas como Pedialyte o similares.