buenos días llevó tres días con dolor abdominal y orinó mucho,dolor en la cintura.que puedo hacer? o que puedo tomar. gracias

Por los síntomas que describe se debe descartar una infección de vías urinarias. La cual puede causar dolor abdominal bajo, aumento en la frecuencia de orinar, ardor al orinar, algunos cambios en la orina pueden aparecer, se puede acompañar de fiebre.

Para el diagnostico requiere de una evaluación médica, acompañado de uroanalisis y urocultivo (ambos son exámenes de orina), según los hallazgos determinaran el tratamiento adecuado.

Le recomiendo evitar la automedicación.