Sufrí una caída hace unas horas con un golpe en la cabeza ( parte frontal derecha) tengo inflamación allí, dolor de cabeza, algo de náuseas y mi equilibrio no e...(ver más)

En este caso teniendo en cuanta el evento que nos relata y los síntomas que sufre, debe acudir al centro de atención en salud mas próximo a su lugar de estancia o residencia, allí la deben evaluar y tratar si se trata de una urgencia vital, sin importar si tiene o no seguridad social, con una identificación y en lo posible un acompañante, debe ser suficiente. Es de extremada importancia que un medico la revise prontamente; ahora existen mecanismos para poder brindarle atención de urgencias a una persona que en el momento no cuente con aseguramiento en salud. Acuda lo mas pronto posible a un servicio de urgencias.