Un resultado de vhi con resultado no reactivo a los 3 meses puede.cambiar a los 6 meses??

Información adicional
Que probalidad.hay que cambie no tuve mas paracticas de riesgo

Tres meses después de haberse expuesto al VIH la mayoría de las personas pueden confiar en los resultados de la prueba. La mayoría de las personas infectadas tienen anticuerpos detectables dos semanas después de la infección según la generación de las pruebas ELISA, hoy en día se usan de 4 generación, que detecta los anticuerpos apartir de 7 dias de contacto.