hola un cordial saludo les comento me hice una prueba elisa a los 2 meses del riesgo y el resultado fue 0.089 no reactivo y otra a los 105 dias y el resultado f...(ver más)

Información adicional
tambien me hice pruebas rapidas a los 4 y 5 meses tambien negativas

Ya con ese resultado puedes estar tranquilo de que no existe infección, recuerda que después de las seis semanas el resultado es definitivo. Sin embargo, ya que podría existir un contagio actual, si recomendaría realizar la prueba a los 6 meses. Lo más probable es que esta sea negativa, sin embargo, pruebas cada seis a doce meses de control, son útiles para tamizaje y para descartar contagios recientes.