hola buen dia despues de una situacion de riesgo me hice un examen de vih a los 2 meses y mi resultado fue 0.089 el rango era mayor a 1 positivo y menor que uno...(ver más)

Información adicional
tambien me hice pruebas rapidas a los 4 meses y dio no reactivo y la ultima prueba rapida fue a los 5 meses tambien negativa

El resultado ya es concluyente, es negativo y usted puede estar tranquilo si no ha tenido otras relaciones de riesgo. No hay necesidad de repetir la prueba a los 6 meses.