prueba de elisa de 4 generación 1. a los 7 días de riesgo 0.07 no reactivo. 2. a los 30 días de riesgo 0.07 no reactivo. 3. y la ultima prueba a los 45 días 0....(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El resultado a los 7 días no es confiable, porque estaba todavía en periodo ventana y puede ser un falso negativo.

Los resultados siguientes a los 30 y 45 días son confiables. De acuerdo a esto, ustede no se encuentra contagiado con vih.

Debe repetir la prueba a los 3 meses, si sus relaciones son de alto riesgo de contagio, de lo contrario no.

Son relaciones con un alto riesgo de infección: sexo anal sin condón, el compañero sexual es vih positivo, usó drogas inyectables y sexo usando drogas recreativas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.