pueden cambiar estos resultados a 45 dias mas con dos elisa de 4 generacion ( NO REACTIVOS) a los 17 y 43 dias despues DEL COMPORTAMIENTO DE ALTO RIESGO..y una ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Es algo muy poco probable, siendo generalmente tan insignificante la posibilidad que no suele ser necesario repetir la prueba. Sin embargo, en condiciones de alto riesgo se suele repetir la prueba a los 03 meses del contacto de riesgo si se califica dentro de alguno de estos grupos: -Personas que tengan sexo anal sin condón. -Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral detectable. -Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor. -Personas que usan drogas inyectables. -Personas que tienen chemsex (sexo usando drogas recreativas). Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.