despues de hacerme una elisa de 4 generacion a los 17 dias y otra a los 42 dias de la ultima relacion sexual de alto riesgo dando como resultado NO REACTIVA...y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Si no ha tenido otra relacion de riesgo, el resultado debe ser el mismo. Con ese reporte, lo que muestra la prueba , es que usted no esta contagiado de vih Con una prueba de cuarta generación, que es muy confiable, se detectan anticuerpos desde las 2 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. En esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 También existe la quimioluminiscencia, prueba que es capaz de detectar el virus a la semana del contacto sospechoso. Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.