Me salió como resultado 1:16, me hice el tratamiento y a los 3 meses me dio no reactivo, ¿es confiable el resultado?

Si realizó el tratamiento adecuado y ahora el resultado es no reactivo significa que no hay enfermedad activa en el momento, eso se confirma por la no reactividad del resultado o por la disminución en el resultado de por lo menos 4 títulos respecto al primero.