Ayer me hice un examen de sangre despues de 1 mes de la relación de riesgo y salio normal menor a 25,0 es confiable el resultado???

Si, el resultado de una prueba de embarazo en sangre 1 mes despues de la relacion sexual de riesgo es completamente confiable. Los resultados de las pruebas de embarazo en sangre son confiables a partir de las 2 semanas, y un resultado negativo despues de 1 mes de la relacion sexual es altamente confiable para descartar un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.