Me realice una prueba de hiv. En la cruz roja a más de 6 meses de una relación sexual. Con resultado no reactivo. No pregunte el método la verdad quería saber s...(ver más)

Para el tiempo que realizaste la prueba es confiable el resultado.

Recuerda que la forma de evitar una infección de transmisión sexual es utilizando siempre y de forma correcta el condón, incluyendo si es sexo oral lo que realizas.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.