Prueba de hiv a los 7 meses de la relacion sin protección La realice en la cruz roja Metodo electroluminicencia hiv 1y2y p24 No reactivo COMO segunda opinión ...(ver más)

Para este momento el resultado de la prueba es definitivo y confiable, por el tiempo y adicionalmente la confirmación con una segunda prueba.

Recuerda que la mejor forma para evitar contraer enfermedades de transmisión sexual es utilizar condón siempre y de forma correcta.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.