Buenas noches Prueba de hiv alos 7meses de una relación sin protección en la cruz roja. Metodo Quimioluminicencia de partículas 4tageneraciin no reactivo Re...(ver más)

Con respecto a las pruebas para detección de infección por virus de inmunodeficiencia humana (VIH) que se ha hecho puede estar tranquilo, pues pueden considerarse como determinantes ya que se las realizó posterior al periodo de ventana (que abarca los 3 meses siguientes al contagio, y se define como el periodo de tiempo que tarda una prueba diagnóstica en detectar la infección).

Le recomiendo que acuda con su médico y de ser posible se realice un perfil tiroideo para evaluar la función de su glándula tiroides, ya que las molestias que manifiesta pudieran estar relacionadas con una disminución de la función de ésta (entidad conocida como hipotiroidismo). De ser así, además de desmotivación, dolor de cabeza, falta de energía, insomnio y pérdida de cabello, pudiera presentar incremento de peso, estreñimiento, hinchazón de cara, manos y pies o aumento de volumen en su cuello por el crecimiento de la glándula.

Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.