Prueba de hiv a los 7meses de una relación sin protección Electro luminicencia de partículas hiv1y2yp24 duro tres días esta prueba RESUL. NO REACTIVO ES ...(ver más)

Es definitivo. Si tu resultado es negativo a los siete meses, es confirmatorio que no estás infectado de VIH, así que puedes estar tranquilo.

No olvides utilizar siempre preservativo en tus relaciones sexuales, para evitar infecciones de transmisión sexual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra pregunta, no dudes en formularla.