En el embarazo me hiceron dos pruebas de vhi sida y las dos salio negativo eso quiere decir que no tengo o puede que no se vea los resultados en los 9 meses

Quiere decir que al momento de realizarle las pruebas, su resultado dio negativo, es decir, que usted no tiene VIH. Estas pruebas se hacen en el embarazo básicamente con el objetivo de proteger al bebé en gestación, ya que si usted hubiese resultado positiva, se hubiese tenido que realizar tratamientos para evitar que el bebé fuese infectado a través de la placenta durante el embarazo.

Quédese tranquila, ya que los resultados de la prueba de VIH en el embarazo son confiables. Y si usted posterior al parto, no ha tenido alguna relación sexual de riesgo, no tendría por qué tener la enfermedad.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Cualquier otra pregunta, estamos para ayudarle.