Me van a realizar una. Ultrasonografia de abdomen total hígado, páncreas,vesícula vías biliares riñones bazo grandes pelvis y flacos este examen me detectara ...(ver más)

No existen hallazgos específicos que puedan relacionar una ecosonografía abdominal con infección por VIH por lo que muy probablemente sea otra la justificación que ha considerado tu médico para realizar este estudio. Por otro lado, la mayoría de las pruebas presentan resultados fiables en el tiempo que te las realizaste por lo que mi recomendación es que descartes esta causa y busques junto con tu médico otra más probable. Saber que tipo de prueba para VIH fue realizada puede ser útil para una orientación más específica. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.