La prueba fue de electroquimimiolumicencia y el resultado fue a los 116 o 119 días 0.16 negativo es posible que se convierta en un falzo negativo y por eso el...(ver más)

Este tipo de pruebas suele presentar resultados muy fiables pasado este tiempo por lo que deberías estar tranquilo y descartar esta idea teniendo en cuenta que es en menos del 1% de los casos que se presentan seroconversiones tardias. Como te explique anteriormente no existen hallazgos específicos que puedan relacionar una ecosonografía abdominal con infección por VIH por lo que muy probablemente sea otra la justificación que ha considerado tu médico para realizar este estudio. Te recomiendo estar tranquilo y seguir la conducta que tu médico ha adoptado para obtener un resultado satisfactorio. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.