El riesgo fue. En mitad de sep y la prueba fue en14 noviembre. Y salio 0.15 negativa. La segunda fue el 11 de Enero y salio 0.16.. Negativa tarde. O temprano. L...(ver más)

No, no llegará a positivo; debes saber que estas pruebas no suelen dar 0 y es por la forma como se realiza la prueba, no es porque la infección esté iniciando o algo similar. En tu caso, con dos pruebas negativas, especialmente la última que fue 4 meses después de la relación de riesgo, se puede estar tranquilo de no tener la infección. A menos de que hayas tenido otras conductas de riesgo después de la fecha que nos indicas, considero que puedes estar tranquilo. Espero haberte ayudado. Si te surgen nuevas dudas, quedamos atentos.