La ecográfica de abdomen (páncreas, hígado, vesícula, vías biliares, riñón, bazo, grandes vasos, pelvis y flanco) por medio de esta ecográfica específica se pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No la ecografía para identificar si hay embarazo es la tras vaginal y la pélvica pero está es más útil cuando ya hay varias semanas de embarazo. La ecografía abdominal puede indicar que hay lesión a nivel intrauterino pero no especifica el embrión.