fui al medico a llevar resultados ultrasonografia con resultado de vesicula contraida barro biliar la miro y dijo que el higado pancreas vasos y conductos b...(ver más)

Información adicional
la bilirrubina total me salio en 1,8 transaminasa ast gto 31,0 transaminasa alt gpt 44,0 bilirrubina indirecta0,3 bilirrubins directa 1,5

No debe preocuparse, pues como su médico le indicó su reporte no evidencia signos de una inflamación u obstrucción de la vesícula y el barro biliar no generará problemas si sigue las recomendaciones dadas. Los resultados de los exámenes están en parámetros de normalidad. En el caso de presentar dolor u otros síntomas asociados, debe reconsultar.