Me realicé una prueba de VIH y salió negativa, pero tengo dudas.

Información adicional
TENGO 21 AÑOS Y SIEMPRE ME ENFERMO DE AMIGDALITIS, PERO NUNCA ME HABIA DURADO TANTO NI TAMPOCO QUE LOS ANTIBIOTICOS NO HICIERAN EFECTO. HACE UNOS DIAS ME REALICE UN EXAMEN DE VIH, ...(ver más)

Tiene la posibilidad de volver a realizar la prueba si existen dudas con respecto al resultado. En ocasiones las pruebas pueden ser negativas si se encuentra en una ventana inmunológica, es decir que el resultado se deba a un falso negativo. También es importante reconsultar para su faringoamigdalitis. Todo indica que no está respondiendo al antibiótico formulado y necesita un cambio.