Dudas Sobre VIH y pruebas elisa.

Información adicional
Despues de una relacion de riesgo (sexo anal insertivo desprotegido Hombre con Hombre vih+), realise 8 estudios elisa, 5 de 8 de cuarta generacion, el ultimo de estos a los 98 ...(ver más)

Los estudios de ELISA se consideran conclusivos para esta época, pero dado que su riesgo fue muy importante, y usted conoce que la otra persona es seropositiva, le recomiendo realizarse una prueba a los 6 meses, en este periodo si se culminará el proceso. Me parece adecuado darle a conocer que cuando una persona se expone a un riesgo mayor como el suyo puede acceder a una profilaxis postexposicion en la cual de manera temprana (antes de las 72 horas) se instaura un tratamiento para evitar el contagio así la persona haya estado expuesta al virus. Generalmente esto se realiza desde el servicio de urgencias. Esto es para que lo tenga en cuenta si vuelve a sucederle. En el momento no hay sistema de donación para la página, pero seguiremos activos mientras los usuarios sigan utilizando nuestros servicios. Espero haberle sido de ayuda y haber resuelto sus preguntas. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.