Pregunta médica

Dudas Sobre VIH y pruebas elisa.

Información adicional
Despues de una relacion de riesgo (sexo anal insertivo desprotegido Hombre con Hombre vih+), realise 8 estudios elisa, 5 de 8 de cuarta generacion, el ultimo de estos a los 98 ...(ver más)

Preguntado por hombre de 24 años

visibility496 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los estudios de ELISA se consideran conclusivos para esta época, pero dado que su riesgo fue muy importante, y usted conoce que la otra persona es seropositiva, le recomiendo realizarse una prueba a los 6 meses, en este periodo si se culminará el proceso. Me parece adecuado darle a conocer que cuando una persona se expone a un riesgo mayor como el suyo puede acceder a una profilaxis postexposicion en la cual de manera temprana (antes de las 72 horas) se instaura un tratamiento para evitar el contagio así la persona haya estado expuesta al virus. Generalmente esto se realiza desde el servicio de urgencias. Esto es para que lo tenga en cuenta si vuelve a sucederle. En el momento no hay sistema de donación para la página, pero seguiremos activos mientras los usuarios sigan utilizando nuestros servicios. Espero haberle sido de ayuda y haber resuelto sus preguntas. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.