Prueba de Elisa para VIH.

Información adicional
Me gustaría saber si la ventana para la Elisa de VIH aún sigue siendo de 6 mese s en Colombia o si ya las entidades de salud de este país manejan procedimientos más certeros que de...(ver más)

Las períodos de ventana de 6 meses se presentaban en los ELISA de primera y segunda generación, los primeros desarrollados hace más de 20 años. Los estudios empleados actualmente en la mayor parte de países son los de tercera y cuarta generación con ventanas de 3 - 6 semanas y 15 - 18 días respectivamente. Su uso depende de cada laboratorio.