Entre prueba y prueba hay 59 o60 días. La pruebas salieron negativo es concluyente (0.16 y 0.15) o puede ser que toque hacerme otra prueba la primera prueba ...(ver más)

Esto queda por lo general a criterio médico dependiendo del tipo de contacto de riesgo al que se estuvo expuesto. Si el contacto fue de riesgo moderado-bajo y con una persona sin enfermedad aparente no suele ser necesario tener más previsiones ni tomar más pruebas con respecto a este caso, mientras que si el contacto fue de alto riesgo con una persona seropositiva suele recomendarse repetir la prueba a los 03 y 06 meses. Se recomiendo siempre el uso de preservativo para evitar estas situaciones.