Me hise la prueba de herpes me salio muy alta en 53.98 es herpes imples 1 igG

El resultado de tu prueba quiere decir que has estado en contacto con el virus del Herpes Simple tipo 1 en algún momento, por lo tanto el cuerpo ha generado memoria de la infección. El herpes tipo 1 se conoce también como herpes oral (o "fuegos") y su mecanismo de transmisión más común es a través de contacto con las secreciones en la boca de una persona con la infección. No es una infección grave pero si muy contagiosa y también puede transmitirse por vía sexual (en casos donde existe sexo oral), por lo cual lo recomendado es no realizar sexo oral si se presentan lesiones en la boca o siempre realizarlo con preservativo. No tiene cura, por lo cual es probable que aparezcan lesiones varias veces en la vida. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.