Tengo casi 2 meses sin ver mi periodo tengo 38 años y tengo una ligadura de trompas puedo o no estar embarazada

Información adicional
Me opere de la vesícula hace como un año

Las probabilidades son prácticamente nulas, ya que la ligadura de trompas se considera 100% efectiva, sin embargo esto depende de la técnica que se haya empleado.

La ausencia de menstruación no siempre se traduce en embarazo. Puede ser causado por infecciones, medicamentos, otros cuadros hormonales (como quistes en ovarios) entre otros, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.