Hace 5 años después de una cesárea me hice la ligadura de trompas. Hace una semana tuve relaciones es las fechas de mi ovulación, y siento muchos síntomas de em...(ver más)

En realidad es muy poco probable que te encuentres en embarazo, ya que el porcentaje de efectividad de la ligadura de trompas es del 99% y es improbable que a una semana de la relación ya presentes síntomas de embarazo, por ello te aconsejo esperes la llegada de tu menstruación el 20 de octubre y si llegas a presentar retraso, realizate una prueba de embarazo en sangre, pero trata de estar tranquila ya que el estrés puede generar cambios hormonales y atrasos o adelantos en tu menstruación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.