Tuve relaciones con persevativo me vine afuera y me limpie con toalla, y alos quince minutos tuvimos relaciones, Hay riesgo de embarazo?, no estaba en sus dias fertiles

Si hay riesgo embarazo, por más que te limpie, siempre después de una relación sexual pueden haber residuos de espermatozoides en tu pene, por lo que no se puede descartar completamente un embarazo. El hecho que ella no esté en sus días fértiles disminuye la probabilidad de embarazo, pero no se puede hablar con seguridad para poder descartarlo.

Yo te recomiendo si tienes muchas dudas realizarle una prueba de embarazo pronto y así estar más tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.