ya tengo 13 días de atraso y estoy operada con la ligadura de trompas no me cuido cuanto tiempo me puedo atrasar para saber y realizar prueba de embarazo muchas gracias

Información adicional
asido puntual me llegaba los 22 y el último fue bastante con cúmulos pero sólo duro 3 días tome agua de canela para k me ayudará y no me funcionó

Preguntado por Mujer de 24 años

Una prueba de embarazo, tanto en orina como en sangre, con 13 días de retraso va a tener un resultado confiable, por lo tanto puedes realizar la prueba que te sea mas cómoda, teniendo en cuenta que si realizas la de orina debes seguir correctamente las indicaciones que viene en la caja.

Al tener una cirugía de ligadura tus posibilidades de embarazo son muy bajas, sin embargo ante un retraso es lo primero a descartar. Debes saber que hay otras causas comunes que pueden retrasar la menstruación como el estrés, una dieta estricta o ejercicio físico intenso. Una vez con una prueba de embarazo negativa, si tu menstruación continua sin llegar lo mas adecuado es que asistieras a una cita con un médico general o idealmente con un ginecólogo, para determinar la causa ya que puede ser un problema hormonal o anatómico y debe ser estudiado para iniciarte el tratamiento adecuado lo mas pronto posible.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.