Hola tengo una cirujia de pendice hace más de 10 meses pero tengo una clase de masa en la cicatriz y me duele mucho al hacer algún tipo de fuera y me dan muchos...(ver más)

Información adicional
Cirujia de la pendice

Es importante que acudas a una cita médica para poder observar y palpar la masa pues podría tratarse de una hernia incisional, es decir la que se produce en una cicatriz y esta podría estar ocasionando los dolores y habría que hacer una ecografía para poder esclarecer el diagnóstico.

Adicional a la buscapina puedes poner compresas o paños calientes en la zona cuando tengas dolor.

En caso de que la zona se te ponga roja o morada, caliente o el dolor sea insoportable debes consultar por el servicio de urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.