hombre que le duele la pendice mientras tiene relaciones,por qué puede ser.

Preguntado por Mujer de 26 años

Si te refieres a la zona donde está en teoría la apéndice, puede ser que durante las relaciones sexuales estés haciendo un movimiento que hace que los músculos al rededor de esta zona se contraigan o estiren de una manera inadecuada y por eso te genera el dolor. Te recomiendo tratar de fijarte que posiciones hacen que se presente o se exacerbe el dolor y las evites. Pues la apéndice en sí no duele, a menos de que esté inflamada y si lo estuviera hace mucho que habrías tenido que acudir al médico.

Espero te sea útil la información, No olvides calificarnos.