hola a veces tengo dolores al costado por donde esta la pendice pero eso no es. que cosa puede ser?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los dolores en esa localización podrían estar asociados a múltiples causas, por ejemplo :

1. Un colico renoureteral, que es causado por un cálculo que va bajando desde los riñones.

2. Una hernia inguinal que produce un dolor en la parte baja del abdomen y se puede irradiar hacia los genitales.

3. Un dolor muscular que comprometa la pared del abdomen.

Yo te recomiendo realizarte una ecografía abdominal, o una tomografía de abdomen para iniciar los estudios correspondientes y conocer cual es la causa de tu dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.