¿Por qué me duele mientras tengo relaciones?

Información adicional
en el momento de la penetración siento un gran dolor, no soy capaz de seguir. muchas veces hay gran resequedad en la vagina aunque la estimule....no soy virgen. esto pasa de vez en cuando

Preguntado por Mujer de 18 años

Siempre que no lubrique bien va a tener dificultad, molestia y dolor durante la relación sexual debido a que la mucosa de la vagina es muy sensible y si no se lubrica bien, se lastima.
Debe usar lubricante durante la relación para ayudar a la lubricación, así no tendrá más dolor.