Mientras tenía relaciones con mi pareja sangré.

Información adicional
Tengo el Mirena ya hace 1 mes y hoy tuve relaciones con mi pareja y sangré. Tengo miedo porque no sé qué pasa. Nunca he tenido hijos, ¿es normal?

Los sangrados postcoitales pueden asociarse a pequeños traumas durante la actividad sexual. Si tuvo un sangrado abundante fuera de la fecha esperada de su menstruación, este es posible como efecto adverso del dispositivo intrauterino.