Anoche mientras mantenía relaciones con mi pareja percibí que mientras le besaba los senos, al morder ligeramente sus pezones, salía una especie de líquido sala...(ver más)

Los pezones pueden secretar un líquido blanquecino cuando se les estimula, además las relaciones sexuales producen hormonas que también pueden generar la salida de este material. Es poco probable que se trate de algo maligno, sin embargo anime a su pareja a la realización del autoexamen de seno y a asistir a las citas de promoción y prevención de su seguro de salud. Si notan enrojecimiento, salida de pus, retracciones del pezón o fiebre ella debe asistir a cita médica.