hace un mes me realizaron la cirugía de pomeroy y ese mismo día llegó mi última regla 13 de noviembre pero este mes no me llegado el periodo después de hacerme...(ver más)

Esta cirugia previene embarazos no deseados en mas del 95 por ciento y es una cirugia muy efectiva. Adicionalmente, no es posible que haya quedado en embarazo antes de la cirugia ya que refiere que tuvo menstruacion el dia del procedimiento. Lo mas probable es que su retraso se deba a alguna irregularidad transitoria. Sin embargo, si persiste por mas de una semana le sugiero tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad