puedo montar cicla después de una cirugía de pomeroy no h cumplido el mes pasado algo

Sí, es posible que puedas utilizar la bicicleta, te recomiendo seguir las indicaciones del cuidado pos operatorio dadas por tu medico tratante. Recuerda que no son recomendables los esfuerzos físicos que van mas allá de tu condición física.

Te recomiendo mantener un buen estado de hidratación y realizar actividad física regular al menos 30 minutos al día.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.