cuento tiempo se demora subir de peso después de mi cirugía de vesícula por laparoscopía, eso me ha bajado el autoestima

Esto va a depender de ti, pero usualmente puede ocurrir de 2 a 3 meses después de la cirugía.

Recuerda que necesitas subir de peso pero con el consumo de proteínas, NO por por el consumo de harinas o grasas que pueden ser perjudicial para tu salud.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.