es normal que se me mueva la placa que tengo de una cirugía de fémur después de tres meses

Información adicional
tengo una cirugía de fémur y de articulación destrozada

Preguntado por Hombre de 43 años

No, no es normal. El movimiento del implante puede sugerir aflojamiento del material o pseudoartrosis. Es indispensable que sea evaluado por el ortopedista que lo intervino de ser posible o en cualquier caso por su médico de cabecera. Si presenta dolor intenso, prominencia en la piel o fiebre, asista por urgencias.