Tengo picazón en los bordes de mi vagina y después de la relación se inflamaron los labios vaginales. ¿Qué me sucedió?

Preguntado por Mujer de 38 años

Debe acudir a su médico para que le realice un frotis vaginal y así poder definir que no está presentando una infección vaginal, y si es una infección, iniciar tratamiento en dependencia de si es un hongo, una bacteria o un parásito.