¿A qué se debe si siempre después de terminar el periodo, me empieza una picazón en los labios vaginales, esta picazón es mas fuerte durante la noche?

El prurito en la región genital puede ser causado por causas infecciosas, ropa interior, protector, relaciones sexuales, espermicidas. Es importante mantener secos los genitales externos, evitar protectores que irriten la región genital, hidratar de ser necesario. Si se presenta flujo es importante que se consulte al médico ya que puede tratarse de una infección vaginal.