Cambio de flujo vaginal, olor fuerte y picazón.

Información adicional
Buen día. Me gustaría realizar una consulta sobre mis relaciones sexuales. Finalizando junio del presente año empecé a notar que mi flujo vaginal empezó a tornarse amarillo casi v...(ver más)

Los cambios hormonales y la toma de anticonceptivos ya sea orales o de implante pueden generar cambios en el flujo vaginal, sin embargo antes de cualquier tratamiento es necesario hacer el examen de frotis vaginal o cultivo para identificar el tipo de microorganismo que está produciendo el malestar y así mismo orientar el tratamiento. Identificando el germen también se podría definir si es o no una infección de transmisión sexual .