Hoyo al borde de la vagina despues de relaciones sexuales

Información adicional
Hace unas horas después de tener relaciones sexuales me revise mi parte íntima, el orificio de la vagina estaba inchado y vi un hoyo muy pequeño a su alrededor,como si faltara un p...(ver más)

La vagina se conforma de diversas partes entre las cuales hay un tejido llamado himen, que se modifica tras la introducción de objetos en la vagina, es importante que conozcas tus órganos genitales para que puedas disfrutar tu sexualidad de manera segura, en este enlace puedes encontrar más información acerca de la anatomía de la vagina.

Recuerda siempre utilizar condón para evitar la transmisión de enfermedades y embarazos no deseados.

Espero haber sido de ayuda, si tienes mas dudas escríbenos.