Porque sale agua blanca de mi vagina, Y no se si sea por la misma razon Pero me salio una bolita osea super pequeña como una roncha de un mosquito, en uno de l...(ver más)

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración.

La secreción que mencionas puede ser por el proceso hormonal normal que se lleva con cada periodo menstrual. En caso de que haya mal olor, picor o ardor, se trata de una infección vaginal, por lo que se requiere de manejo con antibióticos y es necesario que acudas a valoración.

De igual manera, la inflamación que mencionas puede ser por una lesión propia de la piel (foliculitis); o incluso la inflamación de alguna de las glándulas propias de los genitales (bartholinitis), que igual puede requerir incluso ser drenado en la consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.