Es normal que sangre una escara despues de apiclar crema marly

Es normal que tras una adecuada limpieza durante el cuidado de una escara se produzca sangrado, mientras que es difícil relacionarlo con la aplicación de Crema Marly® ya que no existen mayores estudios que establezcan cuales son sus efectos adversos. Sin embargo, los ingredientes activos de este producto por lo general no deberían producir sangrado por sí solo por lo que se considera seguro para su aplicación. Se recomienda seguir las indicaciones de su médico tratante para el manejo adecuado de la escara. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.